Avanzado – Tablas de surf profesionales 1

3. Olas grandes 1,00 a 2,50 m.

En esta modalidad está el mayor porcentaje de surfistas avanzados y con experiencia, en nuestra geografía peninsular encontramos varios surf spots que se caracterizan por este tipo de preciadas olas. A veces según donde vivas, puedes encontrarlos cerca, pero a veces y por desgracia a la gran mayoría les pilla a horas de viaje y a gran distancia. Se caracterizan por olas que con media asiduidad generan olas que van desde 2,5 hasta 1,00 metro, las cuales pueden proporcionarnos a los avanzados y fotógrafos, una gran cantidad de adrenalina. La mayoría de ellas son de muy difícil acceso y hay que estar bastante preparados para surfear estas olas.

Estas son las tablas que tenemos diseñadas según estas características:

SARRIAZA LABARRA. Diseñada para surfear las olas más potentes y con la mayor velocidad posible. La SARRIAZA LABARRA tiene el eje de balancín liso y moderado, con ligero cóncavo simple o doble y rail sutilmente bajo lo que le otorga una velocidad a la vez que un manejo perfectos.

Una tabla perfecta para olas verticales y huecas aunque también estudiada para facilitar la remada en ondas más tumbadas y fáciles. Un acanalado simple y cóncavo a través de las quillas y que le permite tener una estabilidad perfecta en cualquier tipo de ola desde 0,5 a 2,5 metros. Y casi para un alto nivel de surf. La SARRIAZA LABARRA está diseñada de tal forma que puedes incluso surfear olas de hasta 2 a a 2,5 m. Caracterizada por su velocidad y facilidad de giro, nos hemos exprimido al máximo para que esta sea la tabla perfecta.

COMPRAR SARRIAZA LABARRA

Es una de las tablas más potentes, este modelo es muy estable desde el primer giro, sosteniendo una línea ligera, un elemento importante para medir el siguiente movimiento, o configurar la próxima sección para un posible barrido. Pídela una pulgada o dos más larga que tu tabla corta habitual.

Medidas desde 6.0 hasta 7.0 “