Amateur – Tablas para evolucionar en el surf

2. Olas medias 0,50 a 1,50 m.

En esta modalidad nos encontramos un gran porcentaje de surfistas amateurs y avanzados o con algo de experiencia, dado que por nuestra geografía peninsular podemos encontrar ciertas playas o surf spots, apoca distancia, que se caracterizan por olas que con bastante asiduidad generan olas de hasta 1 metro, las cuales pueden proporcionarnos a los aficionados una gran cantidad de felicidad. Esto no quita que muchas de ellas sean de muy difícil acceso y estén a veces colapsadlas y vetadas por los “locales”, que guardan estos spots como si fueran suyos. Gracias a dios la gran mayoría no impiden que podamos divertirnos en ellas y que nos hagan pasar un día perfecto.

Estas son las tablas que tenemos diseñadas según estas características:

SARRIAZA X4. Diseñada para poder de olas de tamaño medio con casi cualquier nivel de experiencia. Da igual tu volumen o la habilidad que tengas. La SARRIAZA X4 tiene un volumen rebajado por toda la linea central rebajado, afilado y afinado para facilitar la aceleración de la tabla en cualquier tipo de olas y que hace muy fácil seguir la inercia de ellas.

Una tabla perfecta para olas verticales y huecas aunque también estudiada para facilitar la redada en ondas más tumbadas y fáciles. Un acanalado doble y cóncavo a través de las quillas y que le permite tener una estabilidad inusual en cualquier tipo de ola desde 0,5 a 1,0 metros. Y casi para cualquier nivel de surf. La SARRIAZA X4 está diseñada de tal forma que puedes incluso surfear olas de hasta 2 a a 2,5 m. alcanzando velocidades perfectas y sin ningún problema.

COMPRAR SARRIAZA X4

Es una de las tablas más versátiles dada la cantidad de horas de estudio que le hemos dedicado, la hemos construido para que su centro de gravedad esté más cerca de la punta y así ayude a remar, de más facilidad, remate y velocidad a la hora de coger olas medias o grandes. Ya que ese es uno de los principales bazas de nuestros modelos, la velocidad. También porque al estudiar la mayoría de olas que tenemos en la península, su inclinación y su forma de romper, es la más adecuada para la bastantes de ellas.